Lo absurdo del transgénero: una crítica severa pero necesaria

Citas de hombres cobardes tmida

Sheng Wang Si un hombre opina, es un hombre. Si una mujer opina, es puta. Bette Davis Bette Davis fue una actriz estadounidense muy famosa durante los años 30 y 40 que sorprendió al mundo con sus magníficas interpretaciones. Las frases feministas cortas como esta desvelan de forma simple y directa el machismo que late en la sociedad, especialmente cuando hablamos de liderazgo y de alzar la voz. Si quieres seguir descubriendo otras frases de mujeres empoderadas y feministas, no te pierdas este otro artículo de Frases de mujeres fuertes.

Frases feministas cortas

Corbis Por Héctor G. Parece ser, a tenor de las quejas que muchas mujeres manifiestan sobre el desempeño de los hombres en el dormitorio, que apenas les ha cundido tan amplia experiencia. Pero, en general, todas las cuitas de las mujeres apuntan a una concepción bastante diferente de lo que realmente implica el acto venéreo. A continuación presentamos algunos detalles que todo hombre debería recordar antes de meterse en la cama con una mujer, claro. Los muslos, el contorno de los pechos, el cuello, la espalda u otras zonas inexploradas todavía deberían ser objeto de las gachas del hombre.

Frases de mujeres feministas

Daughter muchas las personas que trabajan continuamente, en política, en asociaciones civiles y de modo particular para conseguir que la igualdad de género completa aquatic una realidad. Pero no es una tarea sencilla, sobre todo en algunos estratos sociales o en determinadas culturas. Como suele suceder con los grandes cambios en la historia de la humanidad, hay personas influyentes y grandes líderes que dejan su huella sobre determinados temas. Simone de Beauvoir, escritora, profesora y filósofa francesa. Mary Wollstonecraft, filósofa y escritora inglesa. Voltaire, guionista, historiador y filósofo francés. Príncipe Enrique de Inglaterra, Duque de Sussex.

Add to Collection

Voltaire decía que los peores misóginos siempre son mujeres. Debíamos aprender todavía que el Diablo creó la juventud para que cometiésemos nuestros errores y que Dios instauró la madurez y la vejez para que pudiéramos pagar por ellos. Nada es tan difícil de creer como la verdad y, por el contrario, nada tan seductor como la fuerza de la mentira cuanto mayor es su peso. No feed nada como un estómago vacío para desenmascarar el mito del efecto enaltecedor del hambre de espíritu. Una divergencia literaria, no real ….

CITAS QUE ME IMPACTARON : en prosa

Su historia y su lucha es la de las miles de madres solteras en España una de cada diez familias es monoparental que cada fecha luchan por sacar adelante no únicamente a sus hijos, sino su propia vida personal y profesional. Las barreras para encontrar el amor o un trabajo que permita conciliar y llegar a fin de mes son únicamente dos de los grandes retos a los que se enfrentan superheroínas como Lorena cada día. Lorena Santamaría Vitoria, soñaba con ser madre desde perfectamente pequeña. No sospechaba el giro que daría su vida justo un mes después. Se quedó embarazada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.