Control vehicular 2020 en Puebla: Todo lo que debes saber

Citas en linea grabarlo

Aunque la Secretaría de Planeación y Finanzas SPF del gobierno estatal señaló que el plazo para realizar el pago terminaría en marzo, la contingencia sanitaria del covid obligó a extender una prórroga que concluye el viernes 30 de octubre. Cabe señalar que el pago a tiempo de este requerimiento incluye la condonación en por ciento del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos para el ejercicio fiscal del y adeudos de años anteriores en este impuesto y el control vehicular. Hay tres modalidades de pago: con cargo a cuenta de cheques o tarjeta de crédito transferencia electrónica ; en ventanilla bancaria mediante orden de cobro con efectivo o cheque nominativo; o en la Oficina Recaudadora de Tepexi de Rodríguez sólo esta oficina cuenta con caja de cobro con efectivo o cheque certificado.

Actualidad

Ejercicio Vehicular en Puebla Participación Ciudadana El control vehicular es un derecho que pagan todos los poblanos que tienen un automóvil. Por esta razón, la Secretaría de Finanzas y Administración Galería Nacional de Ferrocarriles Mexicanos - Exposición Permanente Otras exposiciones El Museo Doméstico de Ferrocarriles Mexicanos se dedica al rescate, conservación, estudio y difusión de la historia, tecnología y cultura ferrocarrileras Ayuntamiento de Puebla, a través de la Coordinación General de Comunicación Collective convoca a estudiantes y profesionales del periodismo y la

Blog de Viajes

Florece Yohualinchan, en la Sierra Norte de Puebla, la ciudad que antecede al Tajín perteneciente a la cultura totonaca. Los pueblos de Calpan, Huexotzinco y Cholollan se disputan constantemente la goce del valle de Acapetlahuacan Atlixco. La región de Tlaxcala se rebela.

El plazo concluye el 30 de octubre; son 530 pesos para cualquier vehículo.

También, se llenó el depósito comunitario de San José Xacxamayo, que históricamente ha estado marginado del adecuado suministro de agua potable. Señaló que durante la fase 3 de la contingencia sanitaria, la población no puede confiarse tampoco dejar de realizar las labores de sanitización, pues el crecimiento en el contagio tiende a elevarse. En cuanto al estado de salud que reportan los pacientes hospitalizados, Uribe Téllez comentó que 38 de loscuentan con un diagnóstico grave. A esta listan deben sumarse los fallecimientos de personas originarias de los estados de Guerrero y Tlaxcala, pero que recibieron atención en la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.