Tu pareja lo sabe todo de ti : por la forma en la que duermes

Cuando un hombre 73453

La forma en la que se acuesta revela muchas cosas Por M. Un sinfín de posibilidades que ahora sabemos lo que significan. Si quieres descubrir lo que realmente sientes por tu par, o necesitas saber qué piensa tu churri de ti, sigue leyendo. Te va a sorprender.

GQ Recomienda

Los autores, que realizaron el estudio en y pertenecen al Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento CIMCYC , han establecido como base tres componentes del amor —pasión, ternura y compromiso social— y han realizado pruebas en 60 personas entre 24 y 47 años que afirmaban estar enamorados de sus parejas. La oxitocina es la hormona que se genera en esta etapa y su característica principal es que hace que la persona quiera proteger a la otra. Este acción hace que disminuya la actividad venéreo y aumente la comunicación entre la pareja. El investigador nos advierte de que no hay que confundir nadie de los anteriores tipos de amor con la atracción sexual, en la que prevalece la testosterona y alone sirve para satisfacer los deseos sexuales sin considerar a la otra andoba especial. Creado: 14 de febrero de Etiquetas:.

Distintos tipos de amor fisiológico

Ánimo postcoital. Foto: Shutterstock. En su álbum 'Por qué los hombres se duermen después de darse un revolcón', el doctor Billy Goldberg habla de un complejo químico en el que intervienen hormonas como la oxitocina, la prolactina y la vasopresina, que empujan al cuerpo a un estado de derrumbe y de cansancio intenso. Es complexion importante para la relación como el mismo sexo. Un estudio publicado en la revista 'Archives of Sexual Behavior' por investigadores de Toronto concluyó que los niveles de oxitocina en cantidades tan generosas como las que se liberan después del orgasmo propician un momento de unión que debe abusar para expresar cariño y afecto, empero no para exigir compromiso ni apostar en promesas. La mujer necesita analogía física y emocional, de acuerdo cheat el psicólogo Daniel Kruger, y el poder del tacto tiene beneficios incalculables, físicos y mentales, para la satisfacción sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.