Tus novelas gratis capitulos completos

SErie de hombre solo 36228

La historia se centra en Sergio, un hombre viudo de 80 años que es contratado por una empresa de investigación para infiltrarse en un asilo y averiguar si la madre de una clienta se encuentra en buen estado. La llegada de El Agente Topo a Netflix ocurre a solo semanas de que se anuncien los nominados oficiales a los Premios Oscar, donde aspira a postular en las categorías de Mejor Documental y Mejor Película Extranjera. Punto Rojo Punto Rojo es el nombre de la nueva película sueca que estrenó Netflix y que se ambienta en el sector norte del país europeo.

Menú de navegación

Género: drama, ciencia ficción. En esta serie, una investigadora genética descubre la etiqueta exacta para unir a dos personas que son perfectas la una para la otra. Género: comedia. En esta nueva entrega descubriremos si Paradise y su comisaría siguen en pie, después de la explosión nuclear que detonó sobre la ciudad. Género: drama y acción. Género: suspenso. Género: acción.

Últimas Noticias

Basada en un libro, la serie sigue a una división del FBI a puerta de los años 80 encargada de crímenes en serie. La biografía sigue a Grace, una inmigrante irlandesa pobre que sirve a una comunidad canadiense. Junto al ayudante de los establos, Grace asesinó a su jefe, Thomas Kinnear, y la ama de llaves. Treinta años después fue exonerada. Sarah Gadon ' Se estrena el 3 de noviembre. Cuando en un pueblo pequeño e idílico de Alemania desaparecen dos niños de forma misteriosa, los oscuros secretos de sus familias empiezan a salir a la aforo. Estando ahí, Leila conoce a Tess, una chica guay que esconde un secreto oscuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.