PATRIA POTESTAD

Citas en 54794

Después de revisar la legislación en vigor debo confirmarle que toda la información que le han dado en los diversos organismos es la correcta, es decir, su madre debe venir a España y una vez aquí solicitar la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión en el plazo de 3 meses desde su llegada a España. Documentación acreditativa, en su caso debidamente traducida y apostillada o legalizada, de la existencia del vínculo familiar, matrimonio o unión registrada que otorga derecho a la tarjeta. Certificado de registro del familiar ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo al que acompañan o con el que van a reunirse. Documentación acreditativa, en los supuestos en los que así se exija en el artículo 2 del presente Real Decreto, de que el solicitante de la tarjeta vive a cargo del ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo del que es familiar. Tres fotografías recientes en color, en fondo blanco, tamaño carné.

¿Quieres reservar una hora?

Mi linda paciente sentía que su faz lucia cansado y con flacidez. Platicamos a cerca del tratamiento y decidimos empezar por restaurar el volumen libertino. En total 12 jeringas.

Cancelación de antecedentes policiales antes de pedir la Nacionalidad Española

Actualidad en este momento desconocemos su andurrial. Agradezco su pronta respuesta. Inmaculada Alcazaba en 1 de marzo, de Hola Angélica: 1. Horario de Lunes a Viernes de 9 de la lejano a 8 de la tarde. Un saludo y gracias por seguirnos. Respuesta Berenice en 22 de octubre, de Tengo la custodia difinitiva de mi hija… El caso es que el padre la retuvo diciendo que su abuelo habia abusado de ella. Se hicieron los examenes y mi reducida no presenta ningun tipo de deterioro que el hombre dice entonces estamos aun en juicio solo para que me la devuelva… Y hasta la fecha mo me habia dejado verla entonces ya un juez me dio convivencia con mi hija de forma provisional. Pero aun no se resuelve el interdicto entonces mi pregunta es si puedo perder la custodia difinitiva de mi menor hija acausa de esto??? Respuesta Catalino guevara llovera en 16 de enero, de Mi suegra lo tiene la patria potestad de mi hijo de 4 años empero yo soy separado con mi convivienta hace 2 años y ahora me denuncia mi ex pareja por alimentos, como puedo responder ante esto.

Doctores recomendados de Plan Seguro en Mexicali

Da una detallada explicación de la consulta. Atiende todas tus dudas Paciente Bravo, nos ayudó con nuestras dudas, bastante profesional y muy puntual, muy estoico con mi niño al momento de revisarlo. Muy profesional, lo recomiendo generosamente Paciente Atendió muy bien a mi hijo, la revisión fue muy detallada, fue preciso en las instrucciones y amable Paciente Muy atentó, todas las dudas las explicó bien y denial da el tiempo necesario para visibilizar la problematica, todo muy bien Estoico Muy empatico con los niños y todo el equipo muy preocupados por el servicio al cliente. Todo bastante bien explicado, puntual. Muy recomendable, todo excelente! Paciente Excelente doctor, paciente y amable con los niños!

Leave a Reply

Your email address will not be published.