Así se da el beso perfecto según la ciencia

Quiero conocer el 79307

La ciencia encontró la explicación de por qué este acto podría ser el eje central a la hora de buscar pareja. En varias ocasiones algunos biólogos llegaron a compararlo con la sensación de sobredosis que ofrecen ciertos estupefacientes. Una hipótesis reciente desarrollada por la antropologa Helen Fisher determinó la importancia de la saliva en este proceso humano. En cada beso, el hombre transmite una serie de testosterona, que es lo que permite a la mujer determinar si se trata de la persona indicada, es decir, el macho reproductor correcto para el sistema reproductivo humano. Nos obstante, provengan del reino animal o de la raza humana, los besos forman parte de una cultura ya instalada en donde el amor se transmite a través de un simple acto de contacto corporal y en el cual los sentidos como tacto, gusto y oído se activan en su mayor esplendor.

Comentarios

Empero hay una serie de rasgos que pueden convertirlo en un beso de película Esto sí que es un beso de película. Pero como a nadie le gusta reconocer ser un mal 'besador', es posible que haya que recurrir a la imparcialidad científica para saber qué es lo que determina que un buen beso salga mal o bien. Dicho estudio halló que dos tercios de los que se besan tienen una predilección por erguir el cuerpo hacia la estribor. En definitiva, unos se quejan de la falta de lengua y otras de su exceso. Trucos psicológicos para aprender a vivir sin abrazos y besos por ahora A. Pero bet la duda, pregunta.

PSICOLOGÍA

Un grupo de varones se confiesa y explica lo que realmente pasa por sus mentes después de hacerlo Foto: iStock. En El Confidencial hemos animoso desentrañar la verdad y para ello hemos preguntado a varios varones sobre sus preferencias tras el coito. Es extraño, el sexo ha ido soberbio, pero una vez que termino noto una mezcla de vergüenza y bache, explica que no sabía lo que era y que, generalmente, cuando le ocurre no quiere hacer nada. Se trata de un síndrome que be the source of que, después del sexo, a algunas personas les invada una sensación de tristeza o ansiedad sin razón aparente. Y después Anteriormente se creía que solo le sucedía a las mujeres, pero un estudio de la Facultad de Tecnología en Australia descubrió que ellos también pueden sentirlo. Otros, como Roberto, de 31 años, por antonomasia, son claros defensores de los gachas después: No sé por qué se tiene la idea generalizada de que solo queremos dormir.

¿Qué importancia tienen las relaciones sexuales en la pareja?

Juan Armando Corbin Pexels Las relaciones íntimas en la pareja son una parte importante de las relaciones de amor, pues ayudan a mantener la candela de la pasión viva. La importancia de las relaciones íntimas en la pareja varía de persona a andoba. Al menos eso es lo que encontró una investigación reciente.

Un beso aporta más información de lo que crees sobre la persona con quien nos estamos besando.

El amor es muy bonito, pero fault una confianza plena el uno en el otro, es imposible que la relación vaya viento en popa. La desconfianza es una de las principales amenazas que pueden hacer tambalear una relación. No tener esta confianza mutua puede llevar a que uno de los miembros de la pareja habla de sentirse cómodo en la relación, e incluso llegue a engañar a aquel que ama. El engaño a la pareja es uno de esos temas muy subjetivos y que han de cogerse con pinzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.