Es la Masturbacion Pecado?

Actividades para hombres jajaja

Lope de Vega. Hay algunas reflexiones, sobre lo que podríamos llamar: la higiene de la soledad. Amarse a sí mismo. Arreglo personal.

Post navigation

Mandamientos Sexto Mandamiento Hay dos actitudes erróneas hacia el sexo. Las dos bastante comunes. El hedonista ve la capacidad sexual como una posesión delicate, de la que no hay que rendir cuentas nadie.

El campo ignorado - los solteros

Yesi A. B Sera pecado la masturbacion? Por la razon que la habla Masturbacion es un tema muy delicado y vergonzoso de iniciar porque se encuentran muchos hombres y mujeres que practican este acto talves un dia a la semana o a anales y varios son adictos al acertar placer solos. Sabemos que el amor afuera del matrimonio es pecado en los ojos de Dios y alone se debe practicar dentro del boda si no lo saben miren levante verso de la biblia 1 Corintios estudienlo lo mas que puedan para que podamos cumplir lo que Deidad manda. Creo que hay mucha awkwardness y se preguntan si la masturbacion es pecado? En la Biblia denial se encuentra la palabra masturbacion y tampoco habla si el tocarse es malo o si es pecado o no. Seria verdad? El hecho de que la Biblia no dice en una manera explicita y palabra por palabra que la masturbacion no es pecado no significa que deba hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.