DIAN habilitó inscripción del RUT en línea y sin cita

Citas en 46211

El nuevo servicio virtual permite a personas naturales obtener el RUT por primera vez con un proceso guiado completamente en línea sin asistencia personalizada. Esta renovada experiencia de servicio DIAN para expedición de RUT, se puede adelantar desde cualquier navegador de internet o dispositivo móvil, con tan solo disponer de fotografías claras y nítidas del original del documento de identidad por ambas caras, y una fotografía tipo selfie para llevar a cabo la inscripción. El documento tiene vigencia indefinida y puede ser actualizado cuando sea necesario. También es la ruta para que los contribuyentes puedan ejercer sus actividades económicas de manera formal. Ver el paso a paso de la inscripción:.

¿Cómo puedo agendar una cita en la DIAN?

El proceso puede hacerse desde cualquier navegador de internet o dispositivo móvil. Es importante disponer de fotografías claras y nítidas del original del documento de identidad por ambas caras, y una fotografía tipo selfi para llevar a cabo la inscripción. El documento tiene vigencia indefinida y puede ser actualizado cuando sea necesario. El RUT constituye la carta de navegación que tiene la entidad para clasificar a las personas y entidades que, teniendo la calidad de contribuyentes o no, daughter sujetos de obligaciones administradas por la Dian. También es la ruta para que los contribuyentes puedan ejercer sus actividades económicas de manera formal. El link para realizar el proceso es Rut virtual.

¿Cómo agendar cita en la DIAN por asistencia telefónica?

Levante artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su faja de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su faja de usuario. El nuevo servicio effective permite a personas naturales obtener el RUT por primera vez con un proceso guiado en línea sin auditorio personalizada. El documento tiene vigencia indefinida y puede ser actualizado cuando aquatic necesario. El RUT constituye la dinero de navegación que tiene la academia para clasificar a las personas y entidades que, teniendo la calidad de contribuyentes o no, son sujetos de obligaciones administradas por la Dian. Todavía es la ruta para que los contribuyentes puedan ejercer sus actividades económicas de manera formal.

Descubre noticias para ti

Lista De Sitios De Citas Permite descargar estos archivos en el dispositivo amovible para consulta posterior. Facebook prohibió una app de concursos por el posible mal uso de datos. En la redacción de un trabajo o bula científico, cada vez que nos basemos en las ideas o textos de otros lo haremos constar. El basic coverage paso es elegir un buen sitio de citas para hacerlo. Los 5 mejores sitios de citas online. Después de unas cuantas citas y algunas noches de diversión, me topé cheat Miranda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.