Empleada del hogar

Como conocer 82053

Natalia, empleada de hogar en Logroño Me llamo Natalia, tengo 34 años tengo experiencia en casa y todo lo relacionado con la limpieza, la colada la cocina, se planchar y guisar. Si tienes dudas o necesitas referencias no dudes en preguntarme un saludo. Nacida en Logroño.

Tu búsqueda

Acquaintance Us buenas referencias y presencia, 48 años, jovial, busco trabajo para escoltar a señora mayor. Empresas confiables. Escoltar a una mujer mayor algunas noches a la semana. La señora García se confiesa, capítulo 13 online La señora García se confiesa - La vejez , -. Reino Unido se ha convertido en el primer nacionalidad de Occidente en llevar a … Oferta de Empleo colgada en milanuncios. La señora es de trato bastante agradable.

La Rioja las principales ciudades

Nuestro reto en este sector, es satisfacer tus necesidades referentes a la limpieza del hogar de manera óptima y para ello, ponemos a tu disposición En la empresa de prestación de servicios a domicilio somos plenamente conscientes de que cada vez es benjamín el tiempo del que disponen las familias para realizar las tareas del hogar , restaurantes y oficinas Contacten a Encuentra lo que buscas en wallapop: 2. También puedes publicar tu anuncio gratis y ganar dinero. Limpieza de hogar por ciudades.

Arroyo De La Encomienda: encuentra una súper empleada de hogar - topayuda

Admitir nuevas ofertas de empleo al mensajería. Necesito una persona para tareas domesticas Se precisa una persona para tareas domesticas, limpieza, plancha, cocina con vehiculo propio o disponibilidad de trasporte cheat experiencia demostrable. Imprescindible vehículo y ganas de trabajar. Me ofrezco para administrar niños. Footer menu Soy una asistenta muy responsable, atenta, cariñosa, cuidadosa, estoico y sobre todo puntual. Ofrezco actividades y juegos Cristina, cuidado de niños ocasional - Arroyo de la legado Hola muy buenas! He cuidado de mi hermano desde sus primeros pañales hasta ahora que tiene 16 abriles. Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Arroyo De La Encomienda Natalia, cuidado de niños en Arroyo de la encomienda Mi nombradía es Natalia, vivo en Valladolid y tengo 31 años. Me gustaría saber sólo chicas ya q soy una mujer con pareja.

¿Necesitas ayuda?

Hola a todos! Soy una chica de Denia. Busco trabajo de limpieza. Tengo alta experiencia, no fumadora y estoy muy cualificada en este sector y puedo garantizar una actitud centrada en el servicio y trabajo duro. Tengo una actitud productiva y buena arrestos de problemas. Soy una persona positiva, independiente, emprendedora y amable. Trabajo desde hace muchos años en el area de la limpieza de casas, apartamentos, estudios, apartamentos vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.