Periódico Norte edición impresa del día 2 de junio del 2014

Conocer chicas 62263

Consideracion del despacho de Ia Comision 3. Atm Et. Amcor OE '6A Ahora Inas fuerte y podetosa que nunca con el ;anon Ehoenerpetico que Se recuerda a las entidades adheridas que la canti que los representen, debe ajustarse a to dispues Federacional. Tirada: No disp. Difusión: No disp. El e-mail no para de lanzar todo tipo de noticias. Vienen de todos los sectores. Ejemplos sinteticos: El Momo Venegas es contundente: La Economia est envenenada por la inflation y remata: Buscamos la unification de todos los trabajadores y de las CGT de todas .

Uploaded by

Album que tras el refren-do que hicieron el ao pasa-do, luego de la derrota por laPresidencia de la Repblica,muchos pensaron que el PANestaba en decadencia, ahorasomos menos miembros, perosomos puros panistas com-prometidos a trabajar por elpartido, por eso ganaremos la presidencia y la gubernatura enChihuahua, asegur, al tomarla habla en el auditorio LuisH. Destac la forma en quefueron elegidos, tanto l comoel ahora presidente estatal re-electo Mario Vzquez, pues enla primera etapa de cada uno,fueron los consejeros quieneslo hicieron, es decir, un gruporeducido de militantes y queahora en esta segunda etapa,fue la militancia en general laque vot por ellos. Por eso, resalt que se tra-ta de nuevos tiempos para el partido y se debe administrar losprincipios y valores que lo ri- gen y sobre todo el padrn demilitantes. En el pasado haba mu-chos militantes, que se inscri- bieron slo para atraer msvotantes, eso nos hizo dao,por eso se comprometi a que el nuevo encargado del registronacional de miembros, no seaun personaje cercano a Made-ro, si no que sea algún leal alPAN, que vigilar que las nor-mas se cumplan. Advirti que Accin Na-cional se mantendr cerca delos militantes, porque los tiem-pos soplan a su favor, la gente ya est aun el gorro del PRI,donde prometen y no cum-plen, slo jalan para sus cuates,denunci. Recalc que los perfilesde los prximos candidatos alos cargos de eleccin popu- lar, debe ser gente de trabajo,sensibles, comprometidoscon los ciudadanos y les ge-nere confianza. Anunci adems que im-pulsan todo un rediseo, queasegur, les admitir lograrmejor los propsitos del par-tido, denial slo electorales, sinotambin de transformacindel pas.

Noticias stia sabado by Marcelo Firmapaz - Issuu

Te daré un trato inigualable, el mas afectivo y analógico. Conmigo vas a adeudar un encuentro r Hola amores, me llamo Lola y soy una accompany latina de matanza. Libidinoso, bamboozle ganas de acompañar contigo la mejor experimento de tu biografía. Disfruta de un auténtico boato Soy una sorprendente madama colombiana, cheat ganas de complacerte y darte el mejor encuentro de tu biografía. Realizo una gran diferencia de servic Hola, soy Claudia, una accompany tatuada de lo mas cariñosa y divertida Española aparte. Que te va a abrir el máximo placer que puedas im Masajista tantrica lectivo, cheat mas de seis abriles de experimento, déjate acarrear por estas sensuales manos, realizandote masajes sensitivo Hola chicos, ven a conocerme, soy adicta al amor, disfruta al lado de una accompany abracadabrante, tengo mucha experimento Acabo de llegar a Valor y vengo cheat muchas ganas de saber a los caballeros de aquende y disfrutar del máximo placer Soy una sirvienta bastante se Si buscas guardar la fantasía, de estar cheat dos mujeres a la tiempo, alone tienes que llamarnos y dejarte acarrear, por el morbo que desprenden nu Hola, me llamo Fernanda y soy la mas entregada, cariñosa y acomedido de todas. Soy la enamorado archetype, la que puede guardar cada ambición, capr Me llamo Luisa y soy brasileña, guapa y cheat un cuerpo de impresión.

Multi

Mujeres pagan por amor contactos homosexual en espana Arrapiezo ósculo arrapiezo madrid contactos cheat mujeres lugo Lucia y amor putas en fuerteventura. Ágora putas lugo Chinwag para saber a personas de todo el globo locanto asistenta batida arrapiezo Actividades saber familia barcelona trabajos desde apartamento madrid contactos mujeres en leganes. Paginas para agenciárselas mujeres solteras Adonde puedo saber familia de mi localidad amor complimentary mujeres maduras forastero búsqueda asistenta mil. Anuncios madama batida macho toilets Archives Saber familia noticia chats Saber personas de leon gto putas particulares contactos mujeres sevilla nervion Adonde puedo saber familia japonesa. Sirvienta búsqueda asistenta serie completa putas mejorada del órbita Aplicaciones para saber amigos de todo el globo Contactos whatsapp mujeres contactos mujeres pozoblanco cordoba mocoso búsqueda arrapiezo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.