Cuando aparece otra persona – Relación de pareja

Conocer un hombre vallcarca

Introducción Es maravilloso poder aprender de cada cosa que te sucede en la vida, incluso de la infidelidad. Todas las situaciones, sobre todo las dolorosas, llegan para enseñarnos algo, casi siempre de nosotr s mism s. De la infidelidad he tenido la suerte de haber aprendido mucho. Es un tema que preocupa bastante a mucha gente, que trae muchos problemas y sobre el que todas las personas nos permitimos el lujo de opinar, normalmente a la ligera. Estoy un poco cansada del cinismo y la hipocresía con que se tratan estas cuestiones y quiero contar mi verdad. Lejos de lo que pueda parecer, es un tema que puede trabajarse para superarse. Tanto de un lado como de otro. Quién soy y qué estoy haciendo aquí Mi nombre es Tania y soy infiel.

Porno Le Baña Los Pies De Semen gratis

Todavía, en orden de importancia, por qué motivo. Incluso nos ofrece la solución: una comunicación franca y sin prejuicios, porque los cuernos no rompen siempre la relación, al contrario. El resultado proviene de la observación de parejas de recién casados en EEUU durante los tres años y medio siguientes a la boda. Cada participante fue documentando los aspectos íntimos de su relación, tales como su satisfacción cheat el matrimonio o sus escarceos extraconyugales. El primer término equivale al ahínco que nos cuesta dejar de prestar atención a alguien que nos resulta atractivo para volver a centrarnos en nuestra pareja. El segundo, a la medida en que restamos méritos al atractivo de otra persona o se los atribuimos en exceso debido a la presencia de filtros emocionales de por medio.

Conocer un hombre infiel macho

Búsquedas recientes

Todos necesitamos tener amor propio, lo importante es tenerlo en la medida adecuada, esto es, ni mucho ni algo. Sin embargo hay personas que por su historia particular desarrollan un egocentrismo patológico, llegando a hablarse de Trastorno Narcisista de la Personalidad. Si perfectamente el Narcisismo como destructor de las relaciones y de las parejas, puede utilizar muchas estrategias para dominar al otro — chantaje emocional , la violencia e mocional, psicológica y física, etc -. Aquí nos centraremos en una de ellas, la infidelidad. Partiendo de esta base se puede captar que los narcisistas utilicen diferentes métodos para sentirse queridos y admirados por encima de todas las cosas. Fault embargo un narcisista no puede apechugar esto porque lo que ellos desean es dominar al otro, ser el centro de su mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.