Historia del mundo contemporáneo

Sitio de citas Martinique 50179

Lecciones Liberadas Un artista que pinta sabe que la poesía no es como la pintura. Si no, sería un poeta de domingo. Y ese día se pinta. Un artista que viaja para regresar cansado y sin atravesarnos, nunca debió salir de su taller. Un artista enseña a otros a aprender de las copias. Pero no copia a otros. Un artista debe hacer lo que aprende, no lo que sabe. Porque no sabe nada antes de que aparezca la obra.

743997 de 387240 la 341079 el 306946 en - Language Log

The Congress program builds on the ample variety of approaches and epistemologies so as to emerge from multiple positionalities and assort geopolitical locations in collectively re-imagining Latin American studies for the 21st century. Sonia E. Alvarez Plenaries are invited sessions designed to speak directly en route for the Congress theme and together bidding provide an unprecedented overview of the diversity, breadth, and depth of the field across the globe. My arrear of gratitude to the colleagues who graciously agreed to organize these astral, intellectually provocative plenary sessions is immensurable.

743997 de 387240 la 341079 el 306946 en - Language Log

Lois Pereiro: A inmersión no silencio é o que distingue ós que aman con espírito suicida dos que somentes son un soño breve1 Y yo me lo he creído a pies juntillas. El silencio como indicador de calidad, como medidor de amor y entrega a lo escrito. Dos frases llenos de silencio, del silencio de la admiración, y enganchan, te obligan a seguir la lectura. Y es que el silencio es la batiente a lo asombroso. Pues bien, bastante breve y simplista me parece esa justificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.