Solicita aclaración del adeudo por el que estás reportado en el buró de crédito

Citas al 44941

Da clic en Solicitud en la carpeta de Aclaraciones. Adjunta archivo que soporte el reporte de buró y los motivos de la aclaración. Envía la aclaración. Recibe folio correspondiente a tu aclaración. Información adicional Anexa preferentemente, la hoja del Reporte de Crédito emitido por buró, en la que se visualice el adeudo reportado por el SAT. Asimismo anexa documentación complementaria que respalde el motivo de tu aclaración. Si tu aclaración se refiere a que el adeudo fue pagado, anexa copia legible del comprobante. En tu aclaración menciona fecha del pago, importe, institución en donde se hizo el pago, etc.

La Comisión Federal de Comercio

Contratos de: Arrendamiento o subarrendamiento suscritos por el contribuyente, en ambos casos, el arrendador o subarrendador debe estar apuntado y activo en el RFC, y cuando el arrendador o subarrendador aquatic una persona física, requiere estar apuntado en el régimen de arrendamiento y adjuntar al contrato copia simple de su identificación oficial. Prestación de úrico a nombre del contribuyente, en el que se incluya el uso de una oficina o espacio de trabajo, suscrito con un plazo mínimo de 6 meses, acompañado del recibo de pago, el cual cumple con los requisitos fiscales. Apertura de cuenta bancaria suscrito por el contribuyente, con una antigüedad no mayor a 3 meses.

Consulta los documentos aceptados como comprobantes de domicilio

El Contribuyente te da instrucciones para llenar la nueva factura electrónica del SAT sin morir en el intento. A todos nos sucedió: cuando llegó la hora de hacer una nueva factura nos topamos con que el SAT decidió cambiar el formato y, cheat ello, logró complicarnos la vida infinitamente. Y es que hablar de facturación, y en general del SAT, es como estar dentro de un cuento de brujas. Tristemente, el navegador cheat el que mejor funciona el sistema del SAT es Internet Explorer, ya también puedes intentar con Google Chrome y otros, pero siempre con el riesgo de que falle. Ojo: la contraseña de tu firma electrónica denial es la misma que se maneja en el sitio del SAT. Actualidad ve a la siguiente opción: Aquende debes seleccionar y darle clic al comprobante que guardaste hace un edad. Hay que imaginar una situación: Dante Narvarte es el emisor y Antonio del Valle es el receptor de la factura. Incluye el CP de donde se encuentra la sucursal en la cual expides el comprobante; ya no es necesario que pongas la dirección de su domicilio fiscal.

4 Conceptos

Descubre qué es y porqué es importante en el siguiente artículo de nuestro blog. Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando en estudiar en Estados Unidos. Para hacer la prueba tienes minutos en la primera sección y 80 para la segunda, por lo que dispones de 3 horas en total.

¿Cómo llenar la nueva factura electrónica del SAT?

Knoll 16 de mayo de Me pasa lo mismo soy mexicana y me envío un paquete desde siria y la compañía de envíos pide 5, dólares, alguien podría decirme cómo busco al verdadero dueño de las fotos en Internet Gab 15 de junio de Hola yo estoy en lo mismo podrías decirme cómo te fue? Africa 30 de enero de Acusación en la policía nacional!! Alguien q me pueda ayudar porfavor La supuesta caja trae joyas, dinero etc Eso es falso, es una de las formas de estafar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.