La gente de Nueva Zelanda

Conocer gente en auckland 42832

Cuenta con facultades de artes, humanidades, ciencias sociales, negocios, educación, ingeniería, leyes y medicina y ciencia. La universidad ofrece programas desde licenciaturas hasta doctorados, incluyendo programas de magister con graduación por medio de investigación o cursos y programas cortos para estudiantes extranjeros. Rankeada entre las mejores universidades del mundo, la Universidad de Auckland ofrece la oportunidad de obtener una certificación reconocida a nivel internacional de una universidad de investigación. Hay muchas opciones disponibles cercanas al campus de la Universidad. Si la opción de alojamiento es fuera del campus, estudiantes deben contactar directamente al proveedor de alojamiento. Un programa de pathway es un método alternativo de ingreso para estudiantes internacionales que desean ingresar a una carrera de pregrado o posgrado en una institución, pero carecen del nivel de inglés necesario para postular a través del método regular de ingreso.

También te puede interesar

Facebook Nueva Zelandia es un país bicultural con influencias maoríes y pakeha europeas. Nueva Zelandia es un país de habla inglesa, pero no tiene los acentos regionales y dialectos de Gran Bretaña o los EE. Nuestro sistema educativo es respetado en todo el mundo. Si quieres estar seguro y conocer gente amable, Nueva Zelandia es el mejor país de habla inglesa para hacer esto. En Nueva Zelandia, puedes disfrutar de un estilo de vida urbano y rural. Incluso nuestros parques nacionales mundialmente famosos no tienen animales o insectos peligrosos. Los excelentes lugares al aire libre de Noticia Zelandia son limpios, verdes y vírgenes.

Quizás también le interese

Las 5 mejores ciudades para estudiar y vivir en Nueva Zelanda Comparte levante post: Nueva Zelanda es uno de los destinos de estudio preferidos en todo el mundo. Y tiene diversos programas y cursos como comunicación, artes, artes culinarias, turismo, hospitalidad y contabilidad, entre muchos otros. Este país es conocido por sus estudios de ingreso calidad y los estudiantes también pueden obtener un permiso de trabajo si toman un curso de mínimo 3 meses. Definitivamente no es un achaque lugar para estudiar. AUT Auckland Academe of Technology se encuentra en el centro de la ciudad y es conocido por sus cursos creativos de tecnologías de la información y periodismo. Las escuelas de Auckland se centran en el éxito académico, el apoyo en el idioma inglés y actividades extra-curriculares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.