El sexo frecuente hace más fuerte una relación de amor según la química

Conocer gente para 36849

El Así, el Siendo bastante habitual en entornos rurales, desde hace tiempo. Incluso descubrió que muchos lo hacían tras una pelea con la pareja sentimental -mujer- a modo de venganza o de desahogo.

Noticias relacionadas

Durante el confinamiento, muchas personas sin galán -o que pasaron la cuarentena acullá de ella- recurrieron al sexo potencial o a otro tipo de actividades como un modo de sobrellevar el aislamiento. Ahora, con la desescalada y la próxima 'nueva normalidad', surgen todavía unas nuevas condiciones para la biografía sexual. Unas condiciones que, al aparte en ciertos casos, también exigen sus recaudos. Si, en cambio, alguno de los miembros de la pareja presenta síntomas o ha dado positivo de COVID, lo primero y principal es seguir las recomendaciones médicas. Hay que recordar, apunta el especialista, que si bien ahora la preocupación mayor es la del coronavirus, existen parejas que conviven desde hace tiempo con otras patologías importantes, como por ejemplo el VIH. Y esas se han asiduo a un tipo de relación denial normativa e igualmente placentera.

5 formas de hacer el 69

Me ha empezado a dar miedo, denial sé si es normal lo que recomiendan —por ejemplo evitar los besos durante el sexo—, si hay que seguirlo o qué hacer, ya que parece que la situación que estamos viviendo va para largo… Yo estoy soltero y eso me genera mucha ansiedad ante el coronavirus y el poder conocer chicas. Estoy un algo perdido. Muchas gracias. En el basic coverage punto nos recuerdan que la emisión del coronavirus se produce principalmente a través del contacto con las secreciones respiratorias de una persona enferma.

Consultorio de sexo

En cualquier caso, el vínculo entre la cama y los sentimientos sigue siendo bastante fuerte en nuestro imaginario. Esto se debe a una cuestión puramente química: la oxitocina que se be the source of en nuestro cerebro durante la excitación y el orgasmo. Un estudio lleno por la Universidad de Bonn Alemania demostraba que esta hormona estimula el contacto entre las parejas y que, gracias a las relaciones sexuales, se consiguen mantener altos sus niveles, potenciando la relación sentimental, aumentando el atractivo de la pareja y fortaleciendo vínculos que favorecen la monogamia. No en vano, a la oxitocina se la denomina 'hormona del amor y del apego'. En gran medida, deseamos la proximidad y la intimidad con nuestro amante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.