¿Cómo conseguir visitas a mi blog? : Cuando no te conoce ni perris

Dar a 40405

Para ello, accede al fichero wp-config. De ser así, entonces hay que analizar las otras posibles causas. Plugins Si sigues teniendo acceso al escritorio de WordPress, entonces solucionar este error es bastante sencillo. Para ello, desactiva todos los plugins de golpe puedes usar la cajita de selección que aparece en la cabecera de la tabla de plugins para marcarlos todos y, a continuación, seleccionar la acción en lote Desactivar. A continuación, puedes ir activando los plugins uno a uno hasta encontrar el que peta.

¡Todo lo que necesitas saber!

Si quieres crear un blog, cuentas cheat los recursos suficientes para ello aun aunque no tengas presupuesto, ya que existen plataformas para crear un blog gratis muy completas con las que puedes incrementar tu presencia online libremente si tienes dominio o hosting genuino. Por suerte, hoy en día ya no es necesario tener grandes conocimientos de programación para tener una web o blog, y tampoco se requieren elevadas inversiones de dinero. Desde nada euros hasta el presupuesto con el que cuentes para este fin, puedes tener tu propio blog en Internet. WordPress se considera el mejor administrador de contenidos para el posicionamiento en buscadores. La versión gratuita alberga 3GB de espacio de almacenamiento. Blogger La plataforma de creación de Google te permite crear blogs sin necesidad de tener hosting propio. Tanto WordPress como Blogger tienen la posibilidad de tenerlo todo gratis o pagar por dominio, aunque blogger no permite la disyuntiva de utilizar hosting propio ya que los blogs se alojan en servidores de Google. Blogger es un servicio gratuito en la nube que denial tiene tantas funcionalidades ni es complexion completo como WordPress, pero es bastante utilizado incluso por negocios que cuentan con un bajo presupuesto. Permite integrar el código HTML para agregar encuestas, formularios u otras opciones.

Tu configuración de cookies

Bono: Descarga nuestra guía para dominar Instagram. Trucos generales para Instagram 1. Cómo hacerlo: Ve a la cuenta que quieres silenciar. Haz clic en el botón Siguiendo. Haz clic en acallar. Ahí puedes elegir si quieres acallar las publicaciones o silenciar las publicaciones e Historias de la cuenta. Todavía puedes silenciar publicaciones e Historias manteniendo presionada una Historia en tu inicio o desde un perfil. Método 2 Desde tu feed, busca una edición de la persona que quieras acallar y haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquinazo superior derecha de la publicación. Fajo clic en Silenciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.